Campaña de promoción del comercio en San Bartolomé
Se sortearán cinco vales de compra de 150 euros
CANARIAS7
San Bartolomé
Domingo, 30 de junio 2024, 22:55
Hasta el 3 de agosto durará la campaña de promoción del comercio local de San Bartolomé, con apoyo municipal. Hay 50 establecimientos adheridos.
Por cada 10 euros de compra se tendrá derecho a un boleto para el sorteo de cinco vales de compra de 150 euros, marcado para el 5 de agosto. Bases, en www.comerciosanbartolome.com.
Para el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, la celebración de estas campañas sirven de «incentivo e impulso para el comercio local, uno de los motores de la economía del municipio, para los que desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando, colaborando y reconociendo como un sector representativo de San Bartolomé».
Según avance hecho por la concejala de Comercio, Alma González, junto a la campaña «tendrá lugar un extenso programa de actividades de dinamización de las zonas comerciales, reforzando su imagen y otorgando un mayor atractivo tanto para visitantes como para las vecinas y vecinos».