Borrar
Presentación de actividad. carrasco
Cabildo y Felapyme ayudan a que el comercio de proximidad se digitalice

Cabildo y Felapyme ayudan a que el comercio de proximidad se digitalice

www.arrecifevirtual.com ya se encuentra en fase activa

Lunes, 20 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Esta semana se ha estrenado la web www.arrecifevirtual.com, iniciativa que se espera sea una herramienta en favor de la digitalización del comercio local. La campaña tiene respaldo del Cabildo y de Felapyme.

En la presentación en sociedad hecha este lunes, la consejera de Comercio, Carmen Guadalupe, señaló que se tiene el propósito de ir por fases, para llegar más allá de Arrecife; con correcciones y ajustes a partir de la experiencia piloto de la capital.

Desde Felapyme, su portavoz, Daniel González, resaltó que se busca «impulsar la digitalización sin que estén solos los comerciantes», aludiendo así a que se cuenta con un equipo de asesores para ayudar en las adhesiones a la nueva web, con la particularidad de que es gratuito.

A través de la nueva página se pueden dar de alta los establecimientos, con la posibilidad de añadir aspectos propios, tanto a nivel de identificación, como a la hora de poner en marcha medidas propias de promoción. Además, cuentan los comercios con la posibilidad de ser partícipes de canales de compraventa.

A nivel de potenciales clientes, los consumidores tendrán oportunidad de acceder a una guía de negocios adheridos, a través de varios apartados diferenciados; con un sistema de presentación similar a las campañas de descuento de Consume Lanzarote.

Los comercios adheridos tendrán material físico para dar a su clientela. De ejemplo, bolsas de tela, se dijo en la presentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios