Lanzarote en portada. / C7

La belleza y seguridad turística de Lanzarote, en la portada de 'The New York Times'

«Es un importante reconocimiento a nivel internacional del gran trabajo realizado para contener la pandemia,», ensalza la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo.

CANARIAS7 Arrecife

El diario estadounidense 'The New York Times' se ha hecho eco este martes, en su edición internacional, en su portada, de la belleza natural y, sobre todo, de la seguridad sanitaria en el sector turístico de Lanzarote, que ha permitido que durante la pandemia la isla continúe recibiendo visitantes.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha destacado al respecto que este artículo debe verse como «un importante reconocimiento a nivel internacional del gran trabajo realizado para contener la pandemia, en consonancia con el sector turístico insular, que ha garantizado el respeto de las medidas sanitarias y ha contribuido a que la Isla sea un destino seguro, tanto para residentes, como para nuestros visitantes».

«Hemos conseguido sobreponernos y demostrar que nuestro turismo está reconocido a nivel mundial por las singularidades de Lanzarote, así como por nuestra forma de explotarlas», en versión de Corujo.