Supervisión de obras. / c7

Avanzan los tres nuevos parques de Playa Blanca

Las nuevas infraestructuras están patrocinadas por el Ayuntamiento de Yaiza

CANARIAS7

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Parques y Jardines, Rubén Arca, han constatado esta semana el inicio y avance de los trabajos de renovación de dos parques infantiles que se están realizando en Playa Blanca, concretamente el céntrico de la avenida Papagayo, conocido como el parque del barco; y el que está situado junto a la urbanización Marcastell; así como la implantación de uno nuevo en el área de San Marcial del Rubicón, también en la localidad turística.

La inversión en conjunto pasa de 240.000 euros. Se espera que las nuevas infraestructuras puedan estar disponibles en las primeras fechas de 2022.

«Los tres proyectos en ejecución han sido redactados por el Ayuntamiento que Yaiza y seguimos avanzando en la ejecución del programa de intervención en 24 parques del municipio, creando también nuevas zonas de recreo«, según el alcalde.

Cabe añadir que Yaiza ya tiene redactados cuatro nuevos proyectos de intervención en parques infantiles para comienzos del nuevo año, que próximamente saldrán a licitación. En concreto, estas intervenciones prevén mejoras en dos parques infantiles situados en la localidad de Uga, uno en Las Breñas y otro en Femés.