Actuación de comparsa en Arrecife. / C7

Arrecife pone remate al carnaval entre sábado y domingo

Este fin de semana también se prevén actividades en Tinajo, La Graciosa y Teguise

CANARIAS7 Arrecife

Este fin de semana se pone colofón al carnaval de Arrecife, con actividades varias, principalmente en horario diurno. Además, las carnestolendas también a su remate en Tinajo y La Graciosa, así como en Teguise.

En la capital se puede disfrutar este sábado del Carnaval Porteño, desde el mediodía y hasta caída la noche, con espectáculos en la plaza de El Almacén y en el parque Islas Canarias. Se cuenta con la participación de varios especialistas en pinchar música.

En cuanto al domingo, desde las 10.30 horas habrá animación infantil en el parque Islas Canarias. A las 12.00 horas habrá concurso de disfraces caninos. en el recinto ferial, un espectáculo que contará con el grupo Xtreme Up y con el mago Artem. Desde las 18.00 horas, por la avenida y final en la playa de El Reducto, se podrá disfrutar con el Entierro de la Sardina, con murgas, batucadas, comparsas y carrozas.

En el municipio de Teguise, para este sábado se han programado dos galas en la playa de Las Cucharas, una matinal y otra nocturna; mientras que para mañana hay previsto un pasacalles, por el casco histórico de la capital local, sobre el mediodía.

En La Graciosa para este sábado se contempla una gala infantil, al mediodía, en el Salón Parroquial. El domingo será ocasión de disfrutar en el muelle, a partir de las 12.00 horas, con la batucada Menuda Caña y con la comparsa Los Cumbacheros.

En cuanto a Tinajo, para este sábado hay marcados espectáculos varios, de tarde y noche, en el Salón Social.mañana, carrera y actos infantiles. El domingo, en horario matinal, carrera de mascaritas y actos infantiles.