Ayuntamiento de Arrecife. / C7

Arrecife busca funcionarios para Secretaría e Intervención

La secretaria en funciones renuncia y la interventora eventual asegura que se han ocultado reparos al pago de facturas

CANARIAS7 Arrecife

El 18 de mayo se activó oficialmente la convocatoria de las plazas de Intervención y Secretaría del Ayuntamiento de Arrecife, según comunicación municipal. Se hace a través de Función Pública del Gobierno de Canarias.

Tal y como se reseña en el documento publicado en el BOC (Boletín Oficial de Canarias), la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, firmó el decreto de convocatoria de estas plazas por funcionarios titulares el pasado 10 de febrero. En la publicación en el BOC se dan a conocer los integrantes del Tribunal de Valoración para estas convocatorias de plazas. Se tiene en cuenta que ambos puestos se han ido cubriendo en los últimos años con personal nombrado de manera eventual.

La nota dada a conocer por el Consistorio guarda relación con informaciones dadas a conocer este miércoles por medios locales, donde se dice que la secretaria, Asenet Padrón, ha decidido renunciar al puesto, de modo que queda la plaza nuevamente vacante. Además, consta que la interventora en funciones, Sandra Estellá, ha registrado un documento donde dice que la regidora ha ocultado reparos en el pago de facturas.