Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025
Visitas a Los Desahuciados. C7

Ánimos para las murgas arrecifeñas

Ediles capitalinos inician una gira de visitas a las sedes de las formaciones que optarán a premios en febrero

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 3 de enero 2024, 22:54

Autoridades de Arrecife han empezado esta semana una gira, en la sede de Los Desahuciados, para dar ánimos a las murgas que tomarán parte a inicios de febrero en el concurso del carnaval.

Publicidad

En días venideros se visitará a Los Tabletúos, Los Simplones, Los Intoxicados, Las Enraladas y Las Inadaptadas.

El alcalde, Yonathan de León; y el edil de Festejos, Echedey Eugenio, están dando detalles de cómo será el sorteo para la fase previa, a celebrar a priori el 12 de enero.

Las carnestolendas de Arrecife se extenderán hasta el 14 de febrero, estando previsto el arranque en el primer fin de semana del mes venidero, con un pregón con protagonistas por anunciar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad