Concejala y alcaldesa. / c7

Almuerzo navideño para mayores de Arrecife

La actividad está fijada para el día 17. Ya se pueden hacer inscripciones

CANARIAS7 Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del área de Mayores de los Servicios Sociales que dirige María Jesús Tovar, está organizando el tradicional almuerzo para los mayores del municipio. El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el Monumento al Campesino.

«El bienestar de nuestros mayores siempre ha sido una pieza fundamental para nosotros, y así lo hemos demostrado durante estos últimos tres años con diversas actividades que hemos organizado para ellos», según la alcaldesa, Ástrid Pérez.

El acto será de carácter gratuito, y las personas interesadas tendrán que inscribirse en el área de Mayores de los servicios Sociales, en la trasera a la Cruz Roja de Arrecife. Los inscritos se aceptarán por riguroso orden de registro de entrada, hasta completar el aforo establecido.

«Invito a todos los mayores del municipio a participar en este almuerzo, un evento que hemos organizado para el encuentro y el disfrute de todos ellos», apunta por su parte la edil del área, María Jesús Tovar.

El Ayuntamiento de Arrecife también ha establecido un servicio gratuito de guaguas para ir y regresar al almuerzo, saliendo desde la Biblioteca Insular a las 12.15 horas y regresando a las 18.00 horas.

El almuerzo contará con una amenización especial, puesto que el artista Álvaro Gamboa pondrá el broche musical a la jornada. «Habrá muchas sorpresas más, en una jornada en la que estoy segura que disfrutarán mucho todos los asistentes», en versión de Tovar.