Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 14 de junio
Presentación de la actividad, en el Cabildo. C7
Abuelos Conejeros, con 125 equipos

Abuelos Conejeros, con 125 equipos

La competición, en San Bartolomé, durará hasta mayo

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 20 de noviembre 2023, 23:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con San Bartolomé como sede, en instalaciones del Club Ajey, el miércoles 22 empezará una nueva edición del torneo de bola canaria Abuelos Conejeros, con patrocinio del Cabildo. Colaboran los sietes ayuntamientos.

Se cuenta con la presencia de 125 equipos, representando a los siete municipios, entre categoría femenina (59) y masculina (66), se dijo en la presentación en sociedad hecha en dependencias de la primera Corporación.

Acabará la actividad en mayo. Se disputarán al menos 16 jornadas.

«Con este evento unimos a las personas mayores de Lanzarote con el deporte, las tradiciones y los encuentros sociales, y estamos convencidos de que su celebración supondrá el éxito que merece y espera este colectivo», en versión del presidente, Oswaldo Betancort.

El consejero de Deportes, Juan Monzón, agradeció a los trabajadores del Servicio Insular de Deportes por «el gran trabajo en la organización de este evento». Además, detalló que los objetivos del torneo pasan por promocionar la actividad física en los mayores, aumentar la programación deportiva dirigida a estas personas, mantener el arraigo de la bola entre la población de la Isla y promover los valores intrínsecos de esta actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios