efe

Cambio en las carreteras de La Palma por la erupción

El Cabildo de La palma ha informado a través de las redes sociales de una serie de cambios en las vías de la isla, para garantizar la máxima seguridad

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Cabildo de La palma ha informado a través de las redes sociales de una serie de cambios en las vías de la isla, para garantizar la máxima seguridad, la fluidez de la circulación y facilitar los trabajos del dispositivo de emergencia, se llevan a cabo los siguientes cambios:

LP-3 y LP-2, en el tramo comprendido entre la rotonda de Padrón y la de Maderas la Rueda, solo podrán acceder a la zona los vecinos, trabajadores que desempeñen sus funciones en las zonas, vehículos de emergencia y vehículos autorizados.

Solo estará permitido el establecimiento en el entorno a estos vehículos: Flecha hacia la derecha los vecinos y personas que trabajen en la zona deberán presentar una acreditación de residencia o una autorización.

Estas medidas estarán en vigor desde hoy y se aplicarán mientras la evolución de la erupción volcánica lo aconseje. Se aplica durante las 24 horas del día.