Arcadio Suárez

Jueves con nubes por la mañana en el sur y en el resto poco nuboso

Las temperaturas seguirán sin cambios

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves, 16 de diciembre de 2021, indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso por la mañana; en la vertiente sur, durante las horas centrales, habrá nubosidad de evolución; y en el resto estará poco nuboso.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura estará despejado en general con probabilidad de una ligera calima, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán con pocos cambios; en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 16ºC de mínima y los 21ºC de máxima.

Respecto al viento, será flojo del norte con predominio de brisas en costas, disminuyendo a viento en calma por la noche.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos, con nubosidad de evolución en horas centrales del día, sin descartar alguna precipitación débil, ocasional y dispersa, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios y las mínimas un ligero descenso, especialmente en cumbres. Los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en La Gomera y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará flojo variable, con brisas en costas del suroeste.