Arcadio Suárez

Jueves de nubes y lluvias en las islas

Respecto al viento, en la provincia oriental soplará este moderado en general

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves, 25 de noviembre de 2021, indica que en Gran Canaria estará nuboso a cubierto con lluvias débiles, más probables en el interior y vertiente este.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos nubosos a cubiertos con lluvias débiles por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las máximas estará en ligero descenso, más acusado en el interior de la mitad este, y las mínimas con pocos cambios; en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 19ºC de mínima y los 21ºC de máxima.

Respecto al viento, en la provincia oriental soplará este moderado en general.

En cuanto a la previsión de la provincia occidental, la previsión meteorológica para mañana indica que estará cubierto con lluvias débiles, siendo persistentes en el área metropolitana y este de las islas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del este moderado, con probable viento fuerte del suroeste en la cumbre.