Juan Carlos Alonso

Intervalos nubosos sobre todo a partir de mediodía

El viento soplará de componente variable flojo en general con brisas en costas

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

La previsión meteorológica para este miércoles, 28 de abril, en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos que tenderán a cielos nubosos a partir del mediodía y probabilidad de precipitaciones débiles a moderadas y de carácter ocasional en zonas del interior y vertiente este durante la segunda mitad del día. Serán menos probables y dispersas en el resto de zonas.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, también habrá intervalos nubosos que tenderán a cielos nubosos a partir del mediodía con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante las horas centrales del día en zonas de interior y del este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas en el interior; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima.

Por último, el viento soplará de componente variable flojo en general con brisas en costas.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que en cumbres centrales estará poco nuboso o despejado y en el resto habrá intervalos nubosos con lluvias débiles a moderadas ocasionales, principalmente en zonas de interior y en el nordeste, donde pueden ser algo más intensas a últimas horas.

Asimismo, el cielo tenderá a nuboso o cubierto en horas centrales, así como al final del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso de las mínimas en el interior y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo, con brisas en costas. En cumbres centrales habrá viento de componente oeste.