Nueva Villas EMBLEM / c7

HD Hotels se transforma y apuesta por un concepto hotelero basado en la experiencia del lujo asequible

«HD New Luxury» by hdhotels es una corriente que se adapta a la realidad de los consumidores, a sus deseos y aspiraciones sin que estas tengan que ser caras. El lujo es vivir la experiencia que deseas, donde y cuando la deseas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Un año más la cadena hotelera del Grupo HD utiliza FITUR como escenario para presentar sus innovaciones. HD Hotels presenta HD New Luxury, un nuevo concepto experiencial materializado en la impresionante renovación que se ha acometido en HD Parque Cristóbal Gran Canaria (11 millones de €) y que abarca desde la modernización de todas sus instalaciones, la creación de nuevos espacios y una completa actualización de todos los servicios y actividades disponibles en el hotel. Como resultado, este emblemático establecimiento familiar se posiciona con una propuesta de valor completamente diferenciada de la competencia de cara a la nueva temporada de verano 21.

Armando Rodríguez, director comercial de la cadena comenta; «estamos reinventando el concepto turístico adaptándolo a nuevos estilos de viaje, ofreciendo servicios segmentados; queremos ser especialistas en mejorar la calidad de vida del cliente viviendo unas vacaciones de lujo adaptadas a sus necesidades y gustos. Nos estamos esforzando por continuar en la cúspide del turismo familiar y hemos adaptado HD Parque Cristóbal Gran Canaria a la nueva era del turismo, a sus nuevas necesidades; queremos sorprender a las generaciones de madres y padres que están buscando algo diferente para disfrutar de su tiempo de ocio en familia, ahora el cliente tiene expectativas más altas y busca la exclusividad y el trato preferencial».

La cadena ha creado un parque experiencial aprovechando las zonas al aire libre y adaptando los espacios y las actividades a todos los miembros de la familia. Un hotel horizontal donde conviven desde villas independientes y Suites a habitaciones temáticas familiares; En un entorno idílico y sostenible donde el cliente podrá degustar una gastronomía única en 5 restaurantes distintos, divertirse con los niños o disfrutar de un merecido descanso adulto mientras los animadores se ocupan del ocio de los pequeños. «Vacaciones en familia sin renunciar a nada». La cadena ha convertido su buque insignia en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares, innovando en nuevos servicios de animación, aventuras, restauración. Incorporan a esta renovación conceptos tan actuales como un nuevo Splash Park, espacios e-gamer, eco yoga o actividades deportivas de crossfit, Zumba, Aqua Bike etc; todo esto sumado a un catálogo muy variado de actividades de animación por edades, con zonas de aventuras con tirolinas y zonas de campamento como actividad nocturna de los menores mientras los adultos pueden disfrutar de una merecida cena en pareja.

Desde la dirección operativa de la cadena, Alejadro Perez explica: «Hemos apostado por unos servicios específicos y personalizados. Diseñados con excelentes estándares de última generación en función al target de cliente. El nuevo concepto al que más mimo le estamos poniendo es New luxury EMBLEM, un servicio dirigido a clientes que exigen alta personalización, exclusividad de espacios, y productos de gama alta a un precio muy razonable, para ello hemos diseñado habitaciones superiores y villas con prestaciones, atributos y decoración de alto nivel, así como espacios de uso exclusivo en otras zonas del complejo».

Al igual que el año pasado la cadena arranca la temporada con promociones muy competitivas sólo en su web para residentes, para grupos y para nuevos perfiles de larga estancia como los nómadas digitales entre otros.