Borrar
Foto de familia de la visita institucional. C7

Visita institucional del vicepresidente del Gobierno de Canarias a Ingenio

Junto al grupo de gobierno municipal y responsables de viceconsejerías regionales, Manuel Domínguez participó en una mesa de trabajo y visitó el Polígono de Las Majoreras

CANARIAS7

Ingenio

Jueves, 13 de junio 2024, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, realizó este jueves una visita institucional a Ingenio acompañado por la viceconsejera de Coordinación y Relaciones Institucionales, María Auxiliadora Pérez, y el viceconsejero de Industria, Comercio, Consumo y Autónomos, Felipe Afonso El Jaber. Fueron recibidos por el grupo de gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa, Vanesa Martín, y el primer teniente de alcalde, Rayco Padilla.

Primero disfrutaron de un desayuno preparado y servido por alumnado de los PFAES de Cocina y de Servicio de Bar-Cafetería que se imparten en la Fundación para la Promoción del Empleo de Ingenio.

La alcaldesa entrega un presente a Manuel Domínguez en presencia de Auxiliadora Pérez, Rayco Padilla y Felipe Afonso. C7

Después participaron en una mesa de trabajo en la que se abordaron temas como el nuevo acceso a la GC-1, zonas comerciales abiertas y polígonos industriales y subvenciones en materia de Turismo. Domínguez aprovechó la ocasión para anunciar la firma de la convocatoria de la primera línea de subvenciones de Artesanía dotada de unos 420.000 euros.

La jornada finalizó con una visita al polígono Las Majoreras para mantener una reunión con la directiva empresarial del mismo en aras de impulsar esta zona industrial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios