Borrar
El alcalde Francisco Atta y el concejal Gregorio Peñate junto al nuevo camión cisterna. C7
Valsequillo adquiere un nuevo camión cisterna de 8.000 litros

Valsequillo adquiere un nuevo camión cisterna de 8.000 litros

El coste del vehículo asciende a 114.704 euros y ha sido financiado por la Mancomunidad de Municipios de Medianías a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo

CANARIAS7

Valsequillo

Miércoles, 3 de abril 2024, 15:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valsequillo ha adquirido un camión cisterna con capacidad para 8.000 litros. El alcalde de la institución local, Francisco Atta, y el concejal de Servicios Básicos, Gregorio Peñate, han estado viendo el nuevo vehículo que se suma a la flota municipal.

El objetivo que se persigue con esta adquisición es poder regar zonas ajardinadas que no cuentan con una red de regadío, mejorar el servicio de abastecimiento de agua ante situaciones de emergencia por posibles cortes de suministro debido a averías u otras causas, e incluso como apoyo a incendios forestales o urbanos, si fuera necesario, así como, otros servicios que presta la institución. «Este nuevo vehículo viene a sustituir a uno que teníamos desde hace más de cuarenta años que ya ha quedado obsoleto. Un camión cisterna que nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos a los vecinos y vecinas de Valsequillo desde el área de Servicio Básicos», ha dicho el concejal Gregorio Peñate.

El coste del vehículo asciende a 114.704 euros y ha sido financiado por la Mancomunidad de Municipios de Medianías a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios