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Una de las oficinas táctiles de tramitación instaladas por el Consistorio de Teror. C7
Teror incorpora cuatro oficinas táctiles para la gestión de trámites

Teror incorpora cuatro oficinas táctiles para la gestión de trámites

Los dispositivos están en las Oficinas Municipales, la Biblioteca de Teror y las dependencias de Servicios Sociales y permiten obtener certificados de empadronamiento o de viaje, entre otros

CANARIAS7

Teror

Miércoles, 18 de septiembre 2024, 17:06

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El Ayuntamiento de Teror ha incorporado cuatro Oficinas Táctiles de Tramitación para la gestión de trámites habituales con mayor demanda de la población del municipio, como certificados de empadronamiento o de viaje, entre otros. Los dispositivos están ubicados en las Oficinas Municipales, la Biblioteca de Teror y las dependencias de Servicios Sociales, abiertos en sus correspondientes horarios de apertura al público.

A través de estos puntos de tramitación electrónica se pueden hacer diferentes gestiones, como la obtención de certificados de empadronamiento individuales y colectivos, volantes de empadronamiento o certificados de viaje. Otros trámites que están operativos, aunque aún en fase de mejora, son los pagos de tasas de Valora y la presentación telemática de instancias y documentación en registro de entrada.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Moisés Rodríguez, explicó que «estos equipos mejoran la calidad y eficiencia de los servicios del Ayuntamiento de Teror, utilizando las nuevas tecnologías para facilitar a la ciudadanía los trámites con la administración pública».

Estas oficinas, de uso gratuito y de muy fácil manejo, disponen de pantalla táctil, teclado, impresora A4, lector de DNI, scanner, lector USB, lector de tarjetas bancarias, etc. La empresa suministradora continua con la ampliación y actualización del software para ir implementando progresivamente nuevas funcionalidades en la plataforma.

La instalación de estos equipos telemáticos ha sido subvencionada por el Cabildo.

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