Una Traída con sabor a tranquilidad
fiestas ·
Gente de toda la isla se congrega en Lomo Magullo para revivir y remojarse en esta histórica cita de veranocanarias7
Telde
Domingo, 7 de agosto 2022, 12:30
Miles de personas se encuentran este domingo en las calles de Lomo Magullo para celebrar la Traída del Agua más esperada en su poco más de medio siglo de historia.
Publicidad
La celebración sabe a tranquilidad en el pueblo. El barrio ha vuelto a oír la música de la Banda de Agaete tres años después, a ver a la gente bailando y riendo y al agua volando de lado a lado.
Todo ello es un símbolo de que lo peor ya ha pasado para todos y que vuelve a reinar la calma y la normalidad. Gente de toda la isla se congrega en este punto para revivir y remojarse en esta histórica cita de verano que no está defraudando a nadie.
Noticia Relacionada
La alegría vuelve a Lomo Magullo con la Traída
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión