Borrar
La Policía Local de Telde verá incrementada su plantilla. C7
Telde contará en mayo con 33 nuevos agentes de la Policía Local

Telde contará en mayo con 33 nuevos agentes de la Policía Local

El alcalde Juan Antonio Peña, tras la finalización de este proceso selectivo, destaca que «esto supone una buena noticia para la ciudad»

CANARIAS7

Telde

Jueves, 14 de marzo 2024, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telde celebra la incorporación de sus 33 nuevos agentes -25 hombres y 8 mujeres- de la Policía Local, así lo manifiesta Juan Antonio Peña, alcalde de la ciudad. El Tribunal del proceso selectivo publica el listado de los aspirantes, proclamando a los que serán los nuevos policías del municipio. Se trata de la finalización del proceso, y que, a partir de este momento, disponen de 20 días para presentar la documentación en el Ayuntamiento de Telde para formalizar su alta como empleados públicos.

Será en la primera semana de mayo cuando los nuevos agentes tomen posesión de su cargo como funcionarios en prácticas y el 13 de mayo cuando ingresen en la academia de formación. Peña destaca que la resolución del proceso selectivo supone «una buena noticia para la ciudad, por su incorporación a la Policía Local y por todo lo que supone para el bienestar de la ciudadanía». Asimismo, agradece la implicación de todas las áreas en la convocatoria, y traslada la felicitación a los aspirantes que han superado todas las pruebas y que en pocas semanas empezarán a formar parte del Ayuntamiento de Telde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios