Borrar
El vicealcalde de Telde Sergio Ramos, junto al consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez. C7
Sergio Ramos se reunirá con Pablo Rodríguez para tratar los problemas de conexión de la GC-1
Telde

Sergio Ramos se reunirá con Pablo Rodríguez para tratar los problemas de conexión de la GC-1

El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de marzo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 27 de febrero 2024, 22:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicealcalde de Telde, Sergio Ramos, y el concejal de vías y obras, Ivan Sanchez, mantendrán una reunión el próximo 7 de marzo con el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias para dar solución a los problemas de conexión de la GC-1, fundamentalmente en el ramal del antiguo IKEA.

Ramos ha manifestado en varias ocasiones que «este tramo de la vía que conecta con la GC-1 es de titularidad del Gobierno de Canarias y espero que el consejero de Obras Públicas muestre su predisposición a mejorar el asfaltado de esta tramo que conecta con la vía más importante de nuestra isla».

Asimismo, Sergio Ramos ha mantenido contactos con colectivos vecinales y empresariales de la zona que le han trasladado su enorme preocupación por el mal estado del firme que está provocando graves riesgos para la integridad física de lad personas que a diario utilizan esta infraestructura regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios