Borrar
C7
San Juan recibe un baño de masas en la víspera de este 24 de junio

San Juan recibe un baño de masas en la víspera de este 24 de junio

Tanto vecinos como grancanarios venidos de diferentes puntos de la isla se acercaron al barrio histórico de Telde a disfrutar de la noche más mágica del año

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de junio 2024, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lleno hasta la bandera en el barrio histórico teldense de San Juan, que se encuentra en fiestas, en la víspera de este 24 de junio.

Así, el encendido tradicional de la hoguera, en Siete Puentes -este año de la mano de recién proclamado campeón del mundo de Wako K-1, Aixay El Puma Hernández-, y los posteriores actos en la plaza registraron una gran afluencia. Se acercaron hasta el lugar tanto vecinos como grancanarios llegados de otros puntos de la isla.

Miles de personas disfrutaron de la velada al ritmo de DJ Promaster, antes de vivir en primera persona el espectáculo cromático que vistió el cielo de San Juan de color con los fuegos artificales silenciosos, acompañados de música, justo cuando el reloj marcó las 00.00 horas.

La gran verbena, con la actuación de Armonía Show, que puso a bailar a una plaza abarrotada, puso el broque de oro a una de las noches más especiales del año.

Diferentes momentos de la velada. C7
Imagen principal - Diferentes momentos de la velada.
Imagen secundaria 1 - Diferentes momentos de la velada.
Imagen secundaria 2 - Diferentes momentos de la velada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios