Los operarios realizando los trabajos en la urbanización La Vega. /
Los operarios realizando los trabajos en la urbanización La Vega. /
La Concejalía de Parques y Jardines de Telde, que dirige el edil Álvaro Monzón, a través de la empresa concesionaria, ha iniciado los trabajos de mantenimiento y poda en la urbanización La Vega, unas tareas que está previsto que concluyan en los próximos días.
Monzón explica que, tras finalizar las labores de poda en el barrio de Marpequeña,los operarios y operarias se ocupan ahora de la arboleda de esta zona residencial siguiendo la planificación anual prevista, para trasladarse posteriormente al barrio de San Juan. Asimismo, el edil detalla que «el área trata de atender todas las peticiones de la ciudadanía y de la masa arbórea de cada barrio».
Desde la Concejalía se solicita, como es habitual, la colaboración de los vecinos y vecinas que residen en la zona para que, durante el periodo que duren los trabajos, los operarios y operarias puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia.
En este sentido, el concejal del área indica que «es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas y trabajos de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles» y pide disculpas de antemano por los inconvenientes que estas tareas puedan ocasionar.