Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 29 de marzo
Nueva Canarias incorpora a Álvaro Monzón, ex de Más por Telde

Nueva Canarias incorpora a Álvaro Monzón, ex de Más por Telde

El reconocido defensor medioambiental se unirá como independiente. El pacto se hará oficial este martes en la sede teldense del partido nacionalista

canarias7

Telde

Lunes, 30 de enero 2023, 15:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La presidenta de Nueva Canarias Telde, Carmen Hernández, comparecerá este martes en rueda de prensa junto a Álvaro Monzón, exconcejal de Más por Telde y ahora en el grupo de los no adscritos del Ayuntamiento de Telde, para anunciar que en las próximas elecciones municipales concurrirá en la lista de la formación nacionalista, eso sí, como independiente.

La comparecencia tendrá lugar a las 10.00 horas en la sede de Nueva Canarias, en el número 3 de la calle Licenciado Gilberto Monzón Mayor, en Arnao. El objeto de la misma será oficializar que Monzón formará parte de la plancha electoral que presentará NC Telde liderada por Carmen Hernández de cara a los comicios de este año. Lo hará en un puesto de salida, aún por concretar.

Cabe recordar que Álvaro Monzón se desvinculó en septiembre del año pasado de Más por Telde, formación con la que consiguó ser concejal en una lista liderada por Juan Francisco Artiles y en la que el ahora concejal no adscrito ocupaba el segundo lugar. Y en la actualidad continúa desempeñando tareas de gobierno como responsable de las concejalías de Parques y Jardines y Medio Ambiente.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios