Borrar
Imagen de Agustín Hernández Santana. C7
Melenara llora la pérdida de Agustín Hernández

Melenara llora la pérdida de Agustín Hernández

Persona de una enorme vinculación con el barrio teldense y padre del presidente del colectivo vecinal Meclasa, Leo Hernández

CANARIAS7

Telde

Miércoles, 5 de junio 2024, 15:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación de Vecinos Meclasa del barrio de Melenara lamenta profundamente el fallecimiento de Agustín Hernández Santana a través de una nota informativa.

«Agustín Hernández, quien hace solo unos días, el pasado 3 de junio, celebraba su 82 cumpleaños, fue una figura emblemática y muy querida en nuestro barrio, conocido por su pasión por el deporte y su larga trayectoria como jugador del club de fútbol Unión Marina, así como por su participación en diferentes clubes de dominó, destacan desde Meclasa.

«Como hijo y hermano de los marinos de Melenara, Agustín llevó el espíritu del mar y la camaradería en cada aspecto de su vida, enriqueciendo con ello a nuestro barrio. Su legado perdurará en las historias y anécdotas compartidas por aquellos que tuvieron el placer de conocerlo«, señala el colectivo vecinal.

Meclasa traslada sus más sinceras condolencias a su mujer, Pino Rosa, a sus hijos José Manuel, Agustín y Leo Hernández, presidente de esta asociación de vecinos, y a toda la familia en estos momentos difíciles.

Todos los vecinos y amigos se unirán en el recuerdo y celebración de la vida de Agustín, cuya ausencia se sentirá profundamente en Melenara, destacan. La Asociación de Vecinos Meclasa agradece a Agustín su inestimable colaboración y los años de dedicación a sus vecinos. «Su memoria vivirá siempre entre nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios