Borrar
C7
Carmen Vega presenta su candidatura a la Secretaría Local de Coalición Canaria en Telde

Carmen Vega presenta su candidatura a la Secretaría Local de Coalición Canaria en Telde

La teldense lleva más de 15 años militando en el partido y ha estado al frente de diferentes cargos tanto en el ámbito insular como nacional de la formación

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de junio 2024, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carmen Vega ha hecho oficial su candidatura a la Secretaría Local de Coalición Canaria en Telde, dos días antes de la convocatoria de la Asamblea local, que tendrá lugar el miércoles en el Círculo Cultural del municipio, donde se votarán las candidaturas presentadas para sustituir a la actual gestora, presidida por Luis Perera.

«Un grupo de personas, entre militantes con una larga trayectoria en la organización y nuevos miembros con ganas de trabajar para nuestra ciudad, hemos decidido dar un paso al frente para reestructurar la base orgánica de CC y plantear una nueva forma de trabajo, dejando a un lado las formas de proceder de los últimos tiempos en nuestra organización e iniciando una nueva etapa de CC en Telde», ha destacado Vega.

La teldense ha señalado que su equipo y ella tienen un gran reto por delante, para volver a posicionar a la organización en el escenario político municipal, y recuperar la ilusión y las ganas por el proyecto en el que confiaron muchos teldenses. «Nuestros vecinos y vecinas merecen una organización que les escuche, que dialogue y que sea capaz de defender sus intereses, con el objetivo de que el municipio siga avanzando y que en él se puedan crear más y mejores oportunidades para la ciudadanía».

Carmen Vega presenta una plancha formada por más de veinte personas, de diferentes edades y perfiles profesionales, con representación de todos los distritos del municipio, con la que espera convencer a todos los integrantes de la Asamblea local, que este miércoles decidirá quién encabezará la Secretaría local del municipio.

Sobre Carmen Vega

Carmen Vega nació en Telde en 1984. Es graduada en Ingeniería Civil por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con un máster en Formación del Profesorado. Actualmente, trabaja como docente en un instituto.

Fue secretaria de jóvenes de Telde hace más de 10 años y representante de los mismos en la Ejecutiva nacional de Coalición Canaria. Además, ocupó una Vicesecretaría en la ejecutiva que formó Juan Monzón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios