Borrar
Vista general de la playa de Maspalomas. Arcadio Suárez

San Bartolomé compra 4 torretas para sus playas por 95.765 euros

La empresa adjudicataria tendrá dos meses, desde la firma del contrato, para suministrar las estructuras e instalarlas

Gaumet Florido

San Bartolomé de Tirajana

Viernes, 19 de julio 2024, 22:57

Comenta

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana da otro paso más para mejorar las condiciones en las que prestan sus servicios los socorristas en las playas. Contratación acaba de adjudicar a la entidad B-Mar Serveis Costers Integrats SL el suministro e instalación de 4 torretas de vigilancia para las calas del municipio.

Esta entidad fue finalmente la única que optó al concurso que convocó el Ayuntamiento y lo ganó con una oferta ligeramente inferior al presupuesto de licitación, por unos 95.765 euros. La empresa tendrá ahora dos meses para comprar, traer y colocar las torretas tras la firma del contrato.

Los socorristas de las playas de San Bartolomé se quejan de que sus puestos de trabajo presentan un avanzado estado de deterioro y reclamaban su sustitución. No en vano, han convocado una manifestación para el próximo 6 de agosto, según anunció uno de sus trabajadores, Kevin Castellano, en la cadena Cope.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 San Bartolomé compra 4 torretas para sus playas por 95.765 euros

San Bartolomé compra 4 torretas para sus playas por 95.765 euros