«Regálate Arucas» este verano: ¡tiene premio!

El público que realice compras iguales o superiores a veinte euros, en los establecimientos del municipio, entra en el sorteo de varias experiencias

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El público que realice compras iguales o superiores a veinte euros, en los establecimientos del municipio, entra en el sorteo de las siguientes experiencias: un almuerzo para dos en El Enyesque, una cena para dos en El Enyesque, una sesión de coach con caballos para dos en la finca ecuestre Essential y dos copas de vino y tabla de ibéricos en La Uvita by Himar

En Arucas el tiempo pasa y se aprovecha en verano. Una visita al municipio se convierte, de hecho, en uno de esos planes con los que hay que cumplir este año: un paseo con encanto, una buena experiencia gastronómica, un día de tiendas... Regalarse Arucas es un pequeño lujo al alcance de todos y que además tiene premio.

Con este fin, el de animar al público a una inmersión en sus calles, comercios y restaurantes, la Concejalía de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Arucas lanza la campaña «Regálate Arucas en Verano». Una iniciativa enmarcada en el proyecto «Dinamiza Arucas», financiado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria dentro del programa de acciones de dinamización comercial de la isla de Gran Canaria.

Además de los incentivos que por sí solos ya proporcionan una experiencia en el municipio, la campaña también reserva varios premios para el público que realice compras iguales o superiores a los veinte euros en establecimientos de Arucas: un almuerzo para dos en el Enyesque, una cena para dos en El Enyesque, una sesión de coach con caballos para dos en la finca ecuestre Essential y dos copas de vino y tabla de ibéricos en La Uvita by Himar. La promoción es válida hasta el 31 de agosto, registrando el ticket de compra en la web www.regalatearucas.com, en donde se informa, además, de todos sus detalles y condiciones.

Los incentivos para cumplir con la visita al municipio, no son pocos. La Basílica, sus calles empedradas y toda su historia, se asocia siempre a la imagen del casco urbano, pero ahí no reside toda su esencia. Opciones para un desayuno, un almuerzo o una cena en distintos establecimientos que saben transmitir, en cada caso, su propia identidad. Y otras alternativas de ocio entre medias, más cerca de la naturaleza y el encanto rural.

Todo ello, a un corto paseo en carretera para los visitantes de otros municipios, teniendo aquí, a su alcance, un día de compras a paso tranquilo, disfrutando del aire libre y de sus calles. Este verano, está claro: «Regálate Arucas».