

Secciones
Servicios
Destacamos
El portavoz del PP, Miguel Jorge, echó este viernes en cara tanto al presidente como al vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y Augusto Hidalgo, respectivamente, que ninguno de los 8 proyectos incluidos en el Convenio de Carreteras de Canarias para descongestionar la circulación por las autovías del Sur y del Norte (GC-1 y GC-2) y por la circunvalación a la capital (GC-3) tengan hoy un proyecto de obras aprobado.
Jorge señaló que «el mandato pasado fue un mandato perdido» en la ejecución del citado convenio, que contempla 15 actuaciones en la isla de las que solo se ejecuta una, la segunda fase de la nueva carretera de La Aldea, el tramo entre El Risco y Agaete.
Hidalgo, en calidad de consejero de Obras Públicas del Cabildo, respondió que la ejecución de esas actuaciones viarias «va a ser una de mis prioridades» en este mandato.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.