Borrar
Directo Shaqiri iguala el partido y rubrica la reacción suiza
Una de las imágenes del acto, en la mañana este viernes. Juan Carlos Alonso

El Norte promociona las compras de cercanía

Patricia Vidanes Sánchez

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 18 de diciembre 2020, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria lanzó este viernes su campaña 'Soy Norte y en el Norte compro', con la que los diez municipios que la componen quieren incentivar la actividad comercial local en esta s fechas navideñas. El presidente del ente supramunicipal, Tomás Pérez, acompañado del director de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Gabella, junto a alcaldes y concejales de la comarca, fue el encargadao de dar a conocer en Arucas la iniciativa.

Esta campaña tiene como objetivo la dinamización empresarial de los municipios norteños en un momento crucial, con una crisis generalizada, que afecta de manera especial a los pequeños comerciantes, provocada por la pandemia de la covid.

Agaete, Gáldar, Santa María de Guía, Moya, Arucas, Firgas, Teror, Valleseco, La Aldea de San Nicolás, Artenara y Tejeda hacen un llamamiento a la ciudadanía para que compre en los comercios de cercanía, lo que supone además un ahorro energético, ya que no hay que desplazarme en automóvil, a la par que se evitan las aglomeraciones de los grandes centros comerciales. Un doble ejercicio de responsabilidad cuando las autoridades sanitarias han pedido que se eviten los sitios masificados para así frenar la expansion de la covid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios