Borrar
Imagen del Puerto y la playa de Mogán. Ayuntamiento de mogán
Mogán se une a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Mogán se une a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Mogán (Gran Canaria) ha entrado en la lista de miembros de la Red de Destino Turísticos Inteligentes (Red DTI) impulsada por la Secretaría de Estado de Turismo, según ha informado el Ayuntamiento del municipio turístico.

europa press

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 21 de diciembre 2020, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

De esta forma, se busca continuar aumentando su competitividad en el sector turístico dando respuesta a las nuevas demandas de sostenibilidad y accesibilidad con políticas de innovación y tecnología, y por consiguiente, mejorando la experiencia y calidad de vida de turistas y residentes.

Al respecto, la concejal de Turismo, Alba Medina, ha expresado su congratulación por esta distinción que ha asegurado «contribuirá a incrementar el valor de la marca turística de Mogán a nivel internacional».

«Como grupo de Gobierno hemos apostado por el desarrollo sostenible del municipio con la renovación y ejecución de infraestructuras para mejorar la accesibilidad y eficiencia, y también por la digitalización», ha dicho.

Por su parte, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha indicado en una nota que «en el Plan de Recuperación, Transformación de la economía española que se ha diseñado los destinos turísticos inteligentes tendrán un papel destacado, ya que aúnan dos de los conceptos clave que van a marcar la hoja de ruta para la recuperación de la economía y el turismo, como son la digitalización y la sostenibilidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios