

Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 11 de diciembre 2020, 22:45
La colección de alta costura que firma la diseñadora Paula Delgado, inspirada en la elegancia francesa propia del reinado de María Antonieta, fue la encargada de cerrar ayerla primera jornada de la pasarela de Gran Canaria Moda y Amigos. Prendas delicadas y muy femeninas con un toque de vanguardia que utilizan bordados, tul o satén con estampados románticos para vestir en una ceremonia y que sirivieron de contraste con los demás protagonistas de la jornada.
Hablamos de firmas como Muchiachio, una marca de ropa urbana y artesana anclada en la filosofía de vida de los canarios, que fue la encargada de abrir la pasarela. De Shitty Art, inspirada en el mundo del surf y la naturaleza y la fauna que lo rodea, cuya colección está hecha con algodón cien por cien reciclado y ediciones limitadas de 30 unidades máximo. O de Chacho y Chacha, que presentó su colección de ropa deportiva y de baño, inspirada en el norte de Gran Canaria y sus amarillos, del sol y los plátanos, junto a los azules del cielo y el mar.
Covadonga por su parte presentó una colección de mujer muy atemporal, de tejidos livianos y vaporosos, mientras que Ponte Tacones, con su colección Quiérete, invitó a saltarse las reglas y enfrentarse a la pasarela de la vida aferrados a un lema, 'lo simple va con todo'.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.