Gara Morales mostrando su fantasía en el escenario del Yumbo. / cober servicios audiovisuales

Maspalomas ya tiene reina carnavalera: Gara Morales

La gala se celebró este domingo en el escenario en el Yumbo

CANARIAS7 San Bartolomé de Tirajana

El carnaval de Maspalomas ya tiene reina: Gara Morales fue coronada anoche en una gala celebrada en el escenario instalado en el centro comercial Yumbo.

Suárez, lució la la fantasía Lágrimas de Amor, de los diseñadores Kevin Rodríguez y Enrique González, a la que patrocina Holiday World Maspalomas.

Sandra Vega fue elegida primera dama de honor, con la fantasía Volver a Volar, de los diseñadores Manuel Encinoso y Begoña Pérez Quevedo, en representación del Centro comercial Atlántico Vecindario y Laura Garcia fue la segunda dama, con la fantasía Leyendas, de la diseñadora Grisela Guardia Gómez y que patrocina el Hotel Parque Tropical.

Gara Morales recibiendo el cetro. / Cober Servicios Adiovisuales

Por otra parte, el sábado se eligió a la reina infantil. La pequeña Dalia Martín se hizo con el cetro con la fantasía 'El mundo entero bajo mis pies', del diseñador Kevin Rodríguez. Como primera dama fue elegida Jenifer de Filmpis, con la fantasía 'En mi mundo ideal... la magia la haces tú, de Rafael Déniz'; y como segundaJaqueline Cabrera con la fantasía 'Y conmigo mi Maspalomas se vuelve mágica', de Griseña Guardia.