Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El atleta grancanario Mario Martel, fallecido el pasado mes de enero tras ser atropellado mientras entrenaba en el interior del Puerto de la Luz y de Las Palmas, ha sido recordado por sus familiares y amigos en un entrañable y emotivo acto celebrado en el parque Romano de la capital grancanaria, su lugar habitual de entrenamiento.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, los compañeros y amigos de Mario Martel han querido tener un recuerdo a su memoria y desde ayer se ha colocado una placa en este lugar. «En homenaje a Mario Martel, corredor del parque Romano, fallecido el 29/01/2023. Tus compañeros te agradecemos el regalo de amistad que nos diste en vida. Por muchos kilómetros más...«, se destaca en una placa que simbolizará a todos los atletas que día a día se esfuerzan para cumplir con sus entrenamientos y alcanzar sus retos.
En un sencillo y emotivo acto, familiares y amigos de Mario Martel se dieron cita en el parque Romano. «Tu mejor carrera es la huella que has dejado en nuestros corazones», destacaban recordando a Mario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.