Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
C7

Mario Martel recibe su homenaje

El atleta grancanario, fallecido tras ser atropellado mientras entrenaba, tiene una placa en el parque Romano que honrará su memoria

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 5 de mayo 2023, 21:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta grancanario Mario Martel, fallecido el pasado mes de enero tras ser atropellado mientras entrenaba en el interior del Puerto de la Luz y de Las Palmas, ha sido recordado por sus familiares y amigos en un entrañable y emotivo acto celebrado en el parque Romano de la capital grancanaria, su lugar habitual de entrenamiento.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, los compañeros y amigos de Mario Martel han querido tener un recuerdo a su memoria y desde ayer se ha colocado una placa en este lugar. «En homenaje a Mario Martel, corredor del parque Romano, fallecido el 29/01/2023. Tus compañeros te agradecemos el regalo de amistad que nos diste en vida. Por muchos kilómetros más...«, se destaca en una placa que simbolizará a todos los atletas que día a día se esfuerzan para cumplir con sus entrenamientos y alcanzar sus retos.

En un sencillo y emotivo acto, familiares y amigos de Mario Martel se dieron cita en el parque Romano. «Tu mejor carrera es la huella que has dejado en nuestros corazones», destacaban recordando a Mario.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios