Borrar
Foto de archivo de Alejandro Marichal. Cober

Marichal, a Narváez y a Álamo: «¿Quién está mintiendo ahora?»

El alcalde accidental de San Bartolomé de Tirajana y denunciante del caso 'congreso del lujo' reacciona tras conocerse que la Fiscalía ha presentado una querella que afecta, entre otros, a la exalcaldesa, la socialista Conchi Narváez

Gaumet Florido

San Bartolomé de Tirajana

Jueves, 7 de marzo 2024, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde accidental de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, de CC, lanzó este jueves dos preguntas al aire a la exalcaldesa del municipio, Conchi Narváez, y el secretario local del PSOE y consejero insular de Turismo, Carlos Álamo, nada más conocer que la Fiscalía ha presentado una querella por el llamado 'congreso del lujo'. «La pregunta que les hago es quién está mintiendo ahora y qué explicaciones van a dar a la ciudadanía».

Marichal, que figura como uno de los denunciantes que dio pie a esta investigación, dejó claro que no iba a hacer declaraciones sobre la querella en sí. «Ahora toca dejar trabajar a la justicia». Sin embargo, sí vio oportuno hacer «una pequeña reflexión» respecto a unas declaraciones que, según recordó, hicieron en su día tanto Narváez como Álamo.

«Me tacharon de mentiroso y de que estaba usando la justicia con fines electorales; con esta querella, como mínimo se evidencia de que por parte de la Fiscalía hay indicios de posibles delitos», advirtió. Por eso, dijo, se hace pertinente que Narváez y Álamo respondan «quién está mintiendo ahora» y les insta a dar explicaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios