Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 4 de marzo
Intervención de los bomberos en el choque contra una palmera que tuvo lugar en Agüimes. C7
Madrugada de choques en Gran Canaria: un vehículo colisiona contra una palmera y otro contra una marquesina

Madrugada de choques en Gran Canaria: un vehículo colisiona contra una palmera y otro contra una marquesina

Los dos conductores han resultado heridos con carácter moderado, uno con una fractura y el otro con policontusiones

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 9 de diciembre 2023, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrugada de choques en Gran Canaria. Dos conductores han colisionado, con sus respectivos vehículos, contra una palmera y una marquesina en diferentes puntos de la isla redonda.

El primero, un varón de 59 años, sufrió el choque en la calle Las Palmeras, en el municipio de Agüimes, sobre las 2.14 horas de este sábado. Resultó herido con una fractura en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria en ambulancia de soporte vital básico. Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en comunicado.

El accidentado quedó atrapado por las extremidades inferiores en el interior del vehículo, concretamente entre el asiento del piloto y el salpicadero. Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria procedieron, pues, a realizar las maniobras de excarcelación para poder su liberación.

Agentes de la Policía Local también se personaron en el lugar para instruir las diligencias correspondientes.

Impacto contra una marquesina

Posteriormente, sobre las 3.58 horas, otro conductor de 42 años, que iba con un acompañante, chocó contra una marquesina en la estación de guaguas del Faro de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

El conductor presentaba, en el momento inicial de la asistencia, policontusiones de carácter moderado, mientras que el acompañante dolor lumbar de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hopistal Universitario San Roque Maspalomas en ambulancia de soporte vital básico.

Efectivos de bomberos liberaron a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en el interior del vehículo y aseguraron el coche. Mientras, agentes de la Policía Local regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios