El 'MSC Virtuosa', en la mañana de este sábado en Las Palmas de Gran Canaria. / c7

El 'MSC Virtuosa' luce en la capital grancanaria

El lujoso crucero se encuentra en el Puerto grancanario desde primera hora de este sábado.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El puerto de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido este sábado al 'MSC Virtuosa', un crucero que no solo luce a bordo obras de Andy Wharhol y Roy Lichtenstein, sino que además cuenta en su bar futurista 'Starship club' con un camarero robótico que habla ocho idiomas, prepara cócteles y enseña pasos de baile a los pasajeros.

El crucero de grandes dimensiones luces desde primera hora de la mañana de este sábado en el muelle Santa Catalina del complejo portuario de la capital grancanaria.

El nombre de 'MSC Virtuosa' proviene de la palabra virtuoso, que significa alguien altamente capacitado en cualquier tipo de actividad.

Esta embarcación ha sido nombrada para rendir homenaje a las grandes habilidades y competencias de los arquitectos y técnicos de los astilleros de MSC Cruceros en Chantiers de l'Atlantique, que han diseñado y construido este innovador barco.

Este nuevo crucero es uno de los dos más grandes de la flota de MSC Cruceros, junto con su barco hermano 'MSC Grandiosa', y cuenta con una gran variedad de características que se combinan en perfecta armonía para brindarte la mejor experiencia de vacaciones en el mar, aseguran los responsables del mismo.

Entre sus características técnicas figura el respeto por el medio ambiente. Sus emisiones de aire cuentan con un 98% menos de óxido de azufre (SOx) y 90% menos de óxido de nitrógeno (NOx) gracias a la tecnología más avanzada.

Se le suma una gran variedad de sistemas para conservar la energía de forma eficiente, como sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado y un sistema avanzado de tratamiento de aguas que purifica el agua con los mismos estándares que nuestras instalaciones en tierra.

En su interior, el barco alberga una galería con restaurantes de especialidades y tiendas. Se trata de un espacio singular donde encontrarse con amigos y disfrutar del mejor entretenimiento.

Lo que normalmente se presenta en las galerías de arte del mundo le espera a los pasajeros a bordo del 'MSC Virtuosa'. Se exhiben 11 obras de Andy Warhol y Roy Lichtenstein en el 'Art Wall' del barco.

Entre las instalaciones con las que cuenta, se incluyen 5 piscinas, con un espectacular parque acuático donde pequeños y grandes se lo pasan en grande. La 'Atmosphere Pool' tiene 1.700 m2 con más de 10 m2 de espacio público por pasajero.