Borrar
Señora miccionando en el paseo de Las Canteras. C7
Pis a vista de todos en Las Canteras

Pis a vista de todos en Las Canteras

Una señora de mediana edad micciona donde le viene en gana

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 6 de julio 2024, 15:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una señora de mediana edad en las últimas semanas ha convertido en habitual que el paseo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, sea el lugar ideal para... aliviarse de una manera bastante pública. Al menos así se denuncia en redes sociales por Carmelo Martín, con imágenes que ilustran la circunstancia.

«Lo más sorprendente no es solo la audacia de la señora, sino la absoluta indiferencia del entorno. Nadie dijo ni pío. Ni un solo policía local apareció para poner orden en esta escena digna de un guion de comedia absurda. La vigilancia en Las Canteras brilla por su ausencia, y la situación ha llegado a un punto donde el paseo parece más bien un 'paseo sin ley'«, según se explica en la queja dada a conocer de manera pública, en alusión a la situación en particular observada en el pasado fin de semana.

«La ciudad, que antaño era un ejemplo de orden y limpieza, se ha transformado en un escenario de vandalismo», se apostilla, llamándose la atención sobre el hecho a la alcaldesa, Carolina Darias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios