Minerva Hernández y drag Sethlas presentan el carnaval en Fitur

La reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Minerva Hernández, y los drags Sethlas y Vanderbilt han sido los encargados de presentar las carnestolendas en la feria turística Fitur 2021.

EFE Las Palmas de Gran Canaria

La Feria Internacional de Turismo Fitur ha contado con las coronas de la fiesta en 2020, la reina, Minerva Hernández y Drag Sethlas, Borja Casillas, junto con el finalista Iván Artiles García, Drag Vanderbilt, quienes mostraron al mundo del sector turístico la magia, el colorido y la esencia que representa y envuelve a la fiesta capitalina.

Como ha informado el equipo de Promoción Económica en un comunicado, los embajadores del Carnaval se han desplazado hasta Madrid para promocionar la fiesta y la insignia que más representa e identifica a la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde primera hora, la comitiva carnavalera aportó y alegría y su carácter abierto y atrayente en el recinto ferial madrileño, en donde también se dieron cita el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, y la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina.

La concejala Medina ha destacado que «hace muchos años que se trabaja en el posicionamiento internacional del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria»con la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

La visita a esta feria es una «acción obligatoria» teniendo en cuenta que es «el principal evento turístico en España», ha señalado la edila.

La fiesta se acompaña, ha dicho, de otras iniciativas que hablan del Carnaval como reclamo a tener en cuenta, con diferentes actuaciones publicitarias en la capital estatal para reforzar su posicionamiento en el mercado nacional.