El presidente de la Asociación de Empresarios Zona Comercial Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna, y el director territorial de CaixaBank, Juan Ramón Fuertes presentando la tarjeta / . c7

Mesa y López decide mañana al ganador de 6.000 euros para compras en un día

El sorteo de 6.000 euros para gastar en un solo día en la Zona Mesa y López se decide este miércoles, 30 de diciembre, en la sede de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López.

EFE Las Palmas de Gran Canaria

El afortunado se conocerá ante notario como parte de la campaña de Navidad 'Gane 6.000 € a gastar en un solo día', para la que se repartieron 30.000 boletos entre las personas que compraron en los más de 80 establecimientos adheridos a la promoción durante el mes de diciembre, dándoles así la opción de participar en dicho sorteo.

El 4 de enero a las 10.00 horas se hará entrega al ganador de una tarjeta regalo con valor de 6.000 euros al aire libre en la Avenida Mesa y López 19.

El afortunado tendrá que gastarse íntegramente el premio antes de las 20 horas en los establecimientos adheridos a la promoción, con un máximo de 600 euros.

Si no se gastase la totalidad del dinero antes de la hora anteriormente mencionada, lo perdería todo.

Para facilitar las compras por la Zona Comercial, el ganador dispondrá de una limusina para realizarlas.