Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Machín, nuevo presidente del RC Victoria. C7
Juan Jesús Ortega Machín, presidente del RC Victoria

Juan Jesús Ortega Machín, presidente del RC Victoria

Este jueves se celebraron las elecciones y la candidatura de Davinia Barragán quedó segunda

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Real Club Victoria, entidad señera y centenaria de la capital grancanaria, tiene nuevo presidente: Juan Jesús Ortega Machín. Su candidatura se ha impuesto por más de un centenar de votos a la de Davinia Barragán Rivero, mientras que la de Clodobaldo González quedó tercera. El resultado exacto fue: Machín 372 votos, Davinia Barragán 226 y Clodoboldo González 75. Hubo 24 votos nulos y dos en blanco.

Según fuentes de la entidad, la candidatura de Ortega Machín -conocido como Machín- superó en más de un centenar de votos a la segunda, la de Davinia Barragán. Juan Jesús Ortega Machín aboga por reforzar «los canales que permitan el control absoluto de toda la actividad económica del club, con la formación de las comisiones necesarias para tal efecto y el visado de los profesionales que hagan segura y estable la gestión económica, partiendo de un principio inexcusable de transparencia que genere la necesaria confianza al acometer los gastos generales cotidianos de mantenimiento en todos los campos del club y cuantos proyectos sean aprobados en las distintas áreas».

Momento de la celebración de resultados. C7

En la documentación entregada por esa candidatura a los socios, se menciona que también forman parte de la misma Javier Castañón, Luis Alcaraz, Leonor Ortega, Fátima Armas, Carmen Robaina, Germán Socorro, Bernabé Rendón y José Manuel Navarro Sosa.

Momento de la celebración de resultados. C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios