Denuncia que los baños de El Hoyo son un punto de encuentro sexual

Un padre de familia presenta una reclamación ante la presencia de hombres masturbándose a plena luz del día en los baños públicos de la estación

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El pasado lunes Kevin, un padre de familia del sureste de Gran Canaria, esperaba para coger la guagua en la estación de guaguas de El Hoyo cuando su hijo, de seis años de edad, necesitó ir al baño. «Cuando entramos había varios hombres, de todas las edades, con sus genitales fuera y masturbándose. Salimos de inmediato del baño», afirma el padre. Ante la escena vivida, fue directamente al personal de seguridad del recinto par a denunciar lo sucedido. «Me dijeron que estaban hartos, que pasa todos los días a todas horas ahí y en el Intercambiador de Santa Catalina», explica.

Ante esta respuesta, Kevin presentó una hoja de reclamación ante los responsables del recinto, uno de los puntos neurálgicos de la movilidad en la isla. «No se pueden consentir este tipo de situaciones y menos en un baño donde acuden menores de edad, Deben tomar cartas en el asunto», señala.

Espera que la reclamación presentada surta efecto y que no se repitan estas situaciones en los baños públicos.