Cierran del Intercambiador de Tamaraceite por alerta meteorológica

Permanecerá cerrado desde las 23:59 horas de este sábado y hasta nuevo aviso

CANARIAS7

El servicio de Guaguas Municipales de la capital grancanaria, ha comunicado que debido a la alerta por fenómenos meteorológicos adversos, desde las 23:59 horas de este sábado 24 y hasta nuevo aviso, el Intercambiador de Tamaraceite permanecerá cerrado al público.

Durante este intervalo de tiempo, las líneas 44, 46, 47, 91 y L3 trasladarán sus paradas en el interior del mismo a paradas ubicadas en el exterior del Intercambiador, modificando sus trayectos de la siguiente manera:

Líneas 47, 91 y L3. En sentido Tamaraceite, circulan por Pepe Dámaso y Lucy Cabrera Suárez, donde disponen de una parada provisional en la que finalizarán su recorrido junto a la parada de taxis. En sentido Puerto y Teatro comienzan a recoger pasaje en la parada provisional situada en la fachada de acceso al Intercambiador de Tamaraceite y desde donde retoman sus recorridos habituales.

Línea 44. En sentido Santa Catalina, mantiene su recorrido habitual sin entrar al Intercambiador utilizando una parada provisional ubicada en la fachada principal del Intercambiador en sustitución del la parada 443. Intercambiador de Tamaraceite.

Línea 46. En sentido Tamaraceite circula por su recorrido habitual hasta la calle 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer) finalizando el servicio en la parada de la compañía Global ubicada antes de la Rotonda de Cruz del Ovejero. En sentido Siete Palmas comienza a recoger pasaje en la parada provisional situada en la fachada de acceso al Intercambiador de Tamaraceite y desde donde retoma su recorrido habitual.