Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 22 de febrero
El quiosco junto a Saulo Torón se reconvertirá en punto de información turística. C7
Las Canteras estrenará punto de información turística en el quiosco junto a Saulo Torón

Las Canteras estrenará punto de información turística en el quiosco junto a Saulo Torón

Sustituirá desde este verano al que presta servicio a los visitantes delante del Hotel Cristina. Además, el de la Casa del Turismo se trasladará a la plaza de Churruca por las obras de la MetroGuagua

Rebeca Díaz

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 13 de abril 2023, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El antiguo quiosco de prensa que se ubica en el paseo de Las Canteras, junto a la plaza de Saulo Torón, se reconvertirá en un punto de información turística que estará en uso este verano.

El nuevo espacio suplirá al que en la actualidad presta este servicio a los visitantes que transitan por la playa capitalina, delante del Hotel Cristina -a la altura de la calle Gomera- que cerrará pues se ha quedado pequeño.

Este no será el único lugar en el que el turismo va a poder informarse en al playa sobre lugares de interés o actividades a desarrollar, pues la oficina de la Casa del Turismo se trasladará desde este verano a la plaza de Churruca, hasta que culminen las obras de la MetroGuagua que se llevan a cabo en el parque de Santa Catalina.

Una mudanza que ya han culminado las oficinas administrativas del área de Turismo, que ocupan el contenedor que tuviera uso como biblioteca en esta parte de La Cícer antes de la apertura del espacios que lleva el nombre de Josefina de la Torre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios