Al Pino, en Global

Todo está preparado ya para los días grandes de la Fiesta del Pino. Un año más, y con ésta será la edición número 44, Global estará presente en uno de los eventos clave de la Isla. 300 guaguas prestarán sus servicios a viajeros y peregrinos que se acerquen a la Villa Mariana de Teror dentro del programa de actos que se celebrará del 1 al 8 de septiembre.

Yesenia Martín Ramírez
YESENIA MARTÍN RAMÍREZ

El director de producción de la empresa, Saulo Castro, y el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, presentaron esta mañana el amplio dispositivo de transporte que conectará el municipio con Telde, Valsequillo, San Mateo, Arucas, Moya, Firgas, Gáldar, Santa María de Guía y Tamaraceite.

Precisamente, una de las novedades de este año será que los peregrinos que se dirijan andando por la carretera que va desde Tamaraceite hacia la Villa Mariana se encontrarán, en la rotonda del Mercadona, taquillas para adquirir el billete de vuelta a sus casas.

Además, con motivo de estas Fiestas del Pino 2017 Global activará sus perfiles en Redes Sociales con presencia en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.

Las autoridades insistieron en que la seguridad y vigilancia de los pasajeros estará garantizada en cada uno de los puntos de salida de todas las guaguas e invitaron a “usar el transporte público” durante las fiestas porque es “más solidario y efectivo”.

Vídeo.

Súbete al Pino, súbete a Global

Coincidiendo con la presentación del dispositivo especial, la compañía rindió tributo, a través de un vídeo conmemorativo, a las fiestas patronales de Gran Canaria, a su patrona, al colectivo de hombres y mujeres que hacen de Global la mejor apuesta por el transporte público y a los miles de peregrinos que sienten el Pino.