

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 6 de mayo 2019, 12:03
Sobre las 03.20 horas acusado y acompañante se subieron al vehículo que los trasladó hasta Arucas con total normalidad. Al llegar al destino, el joven se bajó del taxi para buscar dinero y pagar así el trayecto, mientras que la niña permaneció en el mismo. Poco después, el joven regresó para pedirle al taxista que los alcanzara hasta la zona de Los Portales y fue allí, donde al bajarse del vehículo sorprendió al conductor y lo apuñaló en repetidas ocasiones a través de la ventanilla, ocasionándole múltiples heridas en el cuello, el pecho y un brazo, que le han ocasionado una incapacidad permanente total revisable para ejercer su profesión, además de diversas secuelas.
Horas después, bajo los efectos del alcohol y las drogas, el joven se dirigió a una farmacia de Visvique y amenazó a la empleada con una pistola (cuya autenticidad no consta) para que le entregase todo el dinero de la caja y de su cartera, consiguiendo además 13 cajas de medicamentos valorados en 65 euros y unas tijeras.
Ahora se le condena por un delito de homicidio en grado de tentativa y por otro de robo con intimidación, por lo que además de 3 años y 9 meses de cárcel se le ha puesto una orden de alejamiento y la obligación de internar en un centro de deshabituación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.