

Secciones
Servicios
Destacamos
El IES Vega de San Mateo mantiene abierta hasta el 30 de abril la preinscripción en el Ciclo de Grado Superior en Vitivinicultura, que se impartirá por primera vez en Gran Canaria desde el próximo curso 2021/2022.
El plan formativo de esta nueva formación profesional contiene asignaturas sobre viticultura, vinificaciones, procesos bioquímicos, análisis enológico, comercialización o cata y obliga a la redacción final de un proyecto de industria vitivinícola. Además, incluye prácticas en empresas y en la Bodega Insular, que está en obras para su reapertura y acogerá los laboratorios a partir del mes de septiembre.
La matrícula en este Grado Superior, existente solo en Lanzarote y Tenerife, será del 25 de junio al 7 de julio. No pudo empezar en el actual curso por los efectos de la pandemia y es fruto de un convenio entre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Gran Canaria, la Consejería de Soberanía Alimentaria del Cabildo y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.