Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 26 de febrero
Guía organiza la I Jornada Formativa del Programa “La Seguridad, una cuestión de todos”

Guía organiza la I Jornada Formativa del Programa “La Seguridad, una cuestión de todos”

La Concejalías de Participación Ciudadana y Seguridad del Ayuntamiento de Guía organizan para este sábado, 3 de junio, la primera jornada formativa del Programa “La Seguridad, una cuestión de todos” en la que se realizará una Introducción a los Primeros Auxilios. Está dirigida a los miembros de los colectivos sociales y vecinales del municipio y se impartirá en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa incluye cuestiones básicas relativas a la evaluación inicial de una situación de emergencia y la atención a los posibles afectados hasta la llegada de los cuerpos de Seguridad y Emergencias.

Asimismo, se informa de la celebración, este viernes 2 de junio, en Arucas, del taller “Entendiendo la Participación Ciudadana”, dirigido a miembros de colectivos sociales, vecinales y profesionales, una actividad organizada por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con las concejalías de Participación Ciudadana de los ayuntamientos de la Isla. Se impartirá en la Oficina Municipal de Turismo de Arucas en horario de 17:00 a 21:00 horas.

A través de este taller se abordarán dos cuestiones principales, por un lado, en qué consiste la participación ciudadana y, de otro, los aspectos básicos de la Convocatoria de Subvenciones de Participación del Cabildo de Gran Canaria. El Ayuntamiento facilitará transporte gratuito previa solicitud de los interesados.

Para más información e inscripción en estas dos actividades los interesados pueden llamar a la Concejalía de Participación Ciudadana, al teléfono 928 89 65 55 extensión 0205 o enviar correo electrónico a la dirección participacionciudadana@santamariadeguia.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios