Borrar
Firgas presentó este lunes su nueva imagen turística. David Delfour
Firgas busca un impulso turístico con una nueva marca

Firgas busca un impulso turístico con una nueva marca

El Ayuntamiento presenta su nueva imagen bajo el eslogan 'Firgas cada paso una experiencia'

Lunes, 5 de febrero 2024, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Villa de Firgas presenta una nueva imagen turística con la intención de impulsar un municipio que tiene mucho que ofrecer al visitante. En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Firgas, con la presencia de Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Alexis Henríquez, alcalde de la Villa, Raquel Martel, concejala de Turismo, el grupo de gobierno municipal, miembros de la asociación de empresarios de Firgas y personal de la red de oficinas de Turismo de Gran Canaria, se presentó la nueva imagen de Firgas.

Yeray González y Rubén Lezcano, creadores de otras marcas conocidas en la isla como la de 'Teror te deja huella', han sido los encargados de elaborar esta nueva imagen de la Villa. Bajo el eslogan 'Firgas cada paso una experiencia', el nuevo logo está inspirado «en la flor de hibiscus, imaginándonos una combinación de las más de 1.000 especies que existen, y que muchas de ellas las podemos encontrar en el municipio de Firgas, repartidas a lo largo de todo su territorio», destacaron los creadores.

Firgas moderniza su imagen con la intención de exportar su enorme patrimonio cultural, etnográfico y paisajístico.

Para los creadores de este nueva imagen 'Firgas cada paso una experiencia', «el éxito de la marca no está en su creación, sino en la continuidad de su trabajo a partir de ahora, que hará que su poder de marca se vaya fortaleciendo poco a poco con las diferentes actividades que se vayan desarrollando». Para potenciar y dar a conocer la nueva marca de la Villa de Firgas se han elaborado diferentes elementos para su promoción que se emplearán en distintos eventos, como banderolas, un arco o un photocall.

Firgas ya luce una imagen que identificará al municipio, donde el colorido está presente, así como la naturaleza y el sello de una Villa con mucho que enseñar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios