

Secciones
Servicios
Destacamos
G. F. / F.J.F.
San Bartolomé de Tirajana
Miércoles, 1 de febrero 2023
El Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana ha condenado al agresor que destrozó medio vehículo a un taxista de San Bartolomé al pago de una indemnización de 4.800 euros por los daños causados en el coche y por los días que ha impedido trabajar a la licencia.
Esta sentencia fue dictada de conformidad en el juicio rápido que se celebró este miércoles contra el turista inglés que la emprendió contra el taxi en la madrugada del lunes al martes, en la Avenida de Estados Unidos, junto al centro comercial Yumbo. Como no debió gustarle que el trabajador de la licencia le advirtiera de que no podía prestarle el servicio y que debía coger el taxi que estaba encabezando la parada, el ya condenado arrancó la puerta corredera del coche y rompió una luna trasera.
El taxista, que no sufrió daños, logró retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su detención y propiciaron que este miércoles se sentara en el banquillo para responder de los daños que había causado. En el incidente estuvo acompañado de otro turista, de origen canadiense, pero no participó en la agresión.
El susto que se ha vuelto a llevar el sector ha resucitado la vieja demanda de estos profesionales de que se dote de cámaras de videovigilancia las paradas de las principales zonas de ocio nocturno del sur.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.