

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 15 de marzo 2023
La Campaña ha involucrado a cerca de 150 pymes y autónomos de los 11 municipios del Norte de Gran Canaria, que junto a las Zonas Rurales y Comerciales Abiertas del Norte, son protagonistas en un video promocional que pretende recordar, fomentar las compras y el consumo local durante las diferentes temporadas del año. (Primavera, Verano, Black Friday, Navidad, Rebajas o San Valentín)
El objetivo es acercar a los consumidores a parte del fuerte tejido empresarial del Norte de Gran Canaria, porque es el pequeño comercio, empresarios y empresarias reflejados en la proyección, el principal responsable de que las zonas rurales y ciudades en general se inunden de vida y generen momentos especiales que acaban dejando huella.
El proyecto consta de un video general de 10 min de duración representado por empresarios y empresarias de los 11 municipios del Norte de Gran Canaria, así como de 11 videos personalizados que pretenden tener un fuerte impacto y concienciar al ciudadano de lo importante que es apostar por el consumo local, por apoyar esas iniciativas que mantienen viva a las Zonas Rurales y a las Zonas Comerciales Abiertas del Norte de Gran Canaria y sus municipios.
La presentación fue el pasado jueves 9 de marzo y contó con la presencia de David Miller, Director general de comercio y consumo del Gobierno de Canarias; Sergio Nuez Ramos, Presidente de la Mancomunidad del norte y Alcalde del Municipio de Teror; Antonio Medina, Presidente de FENORTE y representantes de las asociaciones de los municipios de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco. Descubre la campaña en www.fenorte.org.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.